3. DESCRIPCIÓN. En este video te muestro el plano arquitectónico de una casa en un terreno de 7.00 x 20.00 m con dos recámaras, un baño, cocina, comedor, sala, pórtico, cochera con jardín interior y exterior, fachada bonita con teja de barro. Una casa muy bien distribuida que tiene sus instalaciones (eléctrica, agua fría, agua caliente, gas) muy concentradas en el área del baño y cocina lo que ayuda para que sea más económica su construcción.
*** 1 EL OBJETIVO ***
El objetivo es que las personas vean el diseño de esta casa, se suscriban en el canal y envíen un mensaje pidiendo el plano de la casa.
*** 2 PLANTA ARQUITECTÓNICA ***
Se muestra la distribución de los espacios en planta, con el fin de visualizar el conjunto de la casa dentro del terreno.
*** 3 PLANTA ARQUITECTÓNICA AMUEBLADA ***
En este plano vemos los muros divisorios a una altura de 2.80 m con puertas, ventanas, pintura y el amueblado de cada uno de los espacios, la cocina con fregador, estufa, refrigerador y barra para preparar alimentos, en el área de servicio, se colocó el lavadero y la lavadora con una cubierta ligera de lámina translúcida o policarbonato. Al frente de la casa tenemos la cochera con jardín grande de 3.50 x 6.00 m pudiendo aprovecharse para estacionar 2 vehículos.
*** 4 PLANTA DE AZOTEA ***
En esta planta vemos la ubicación del tinaco y del tanque estacionario de gas, así como el domo con ventilación para el baño.
*** 5 FACHADA ***
Fachada moderna con un pórtico que proporciona bonita vista, frescura en el ingreso de la casa, bien ventilado, con cubierta de madera y teja de barro. El perímetro de la cochera y jardín así como el frente con una reja de protección de herrería artística.
Este es un plano para una casa en un terreno de 7.00 x 20.00 m con buena distribución, iluminación y ventilación.
OTROS ENLACES: Facebook
*** COMENTARIOS *** Si tienes cualquier duda, quieres el plano para construir tu casa, tienes un terreno de otra medida, o estás interesado en que haga un video de otras dimensiones, comunícate y con gusto te atenderé.
*** SUCRÍBETE A MI CANAL *** YouTube :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>