9.- Puente Laurent Saint Val amsterdam

Esta pieza de arquitectura moderna ha maravillado a todo el mundo, pues tiene una estructura futurista y ecológica por el uso de madera, metal y enormes ventanales de cristal. Pero no solo tiene una apariencia impresionante, sino que ademas de hermoso cuenta con un café, un restaurante, tiendas y hasta un pequeño museo. Sin duda una obra digna de una ciudad tan liberal como Amsterdam.

8.- Puente Stockton on Tees, o Puente del Infinito, Reino Unido

La delicada estructura de este puente de 273 metros de longitud , su iluminación y la forma que crea su reflejo en el río han despertado la admiración de los habitantes, sobre cuando se mete el sol. Todos los que cruzan dejan a su paso un camino de luz que cambia de azul a blanco en las noche. Un espectaculo tan hermoso como increíble

7.- Puente Lupu

China no podía quedarse atrás, y aquí está la prueba, pues posee unos de los puentes más impactantes del mundo. El puente de Lupu, mismo que tiene nada más y nada menos que 3900 metros de largo y ha Ganado el récord del puente de acero más largo jamás construido. Por cierto, esta joya de la arquitectura costó alrededor de 302 millones de dólares.

6.- Puente de Moisés

Aunque se trata de un pequeño puente, el genial diseño ecológico en madera de este puente Holandés no deja de impactar a todos quienes lo cruzan, pues esta obra literalmente parte las aguas del río para permitir el acceso a los peatones. Pero lo más increíble es que se encuentra al nivel del agua, creando una experiencia única para los visitantes.

5.- Puente Henderson Wave

Singapur también tiene una estructura única, simulando el movimiento de una ola, pero construida de acero y madera y claro, no podía faltar la iluminación nocturna. Esta estructura se encuentra a 38 metros de altura y mide 284 metros de largo… una caminata, que sin duda disfrutarás.

4.- Puente del cielo Malasia

La impresionante estructura de este puente es sostenida por un único pilar de acero y ocho cables. Cada una de sus curvas de 25 metros de longitud se encuentran a 660 metros de altura, donde se puede apreciar la asombrosa vegetación de Langkawi en Malasia. Es una maravilla moderna en medio de la naturaleza.

3.- Puente Isla Mur, Austria

Ubicado en la ciudad de Graz, Austria es tanto un puente peatonal como una isla artificial que flota sobre el río Mur. El objetivo de esta obra de arte era unir la naturaleza y la modernidad con un estilo futurista creando una experiencia única para los habitantes y turistas. Y vaya que lo logró.

2.- Puente colgante Titlis

Si te gustan las emociones fuertes, entonces debes visitar este puente en Los Alpes Suizos, el cual está hecho completamente de cristal. Sólo los valientes se atreven a cruzar los 320 metros de longitud de este puente que se encuentra suspendido a 500 metros sobre las montañas nevadas. Una experiencia que no es apta para todo público, pero que vale la pena intentar.

1.- Puente Banpo Corea del Sur

Un impresionante obra que cruza sobre el río Han. Éste se encuentra sobre el puente Jamsu, por lo que pareciera un puente de dos niveles, asi mismo, Cuenta con fuentes laterales e iluminación led que cubren sus 1,140 metros de longitud. Los habitantes la han nombrado como Fuente de arco iris de rayos lunares. Y sí, el espectáculo es tan mágico como suena.

Google+►
Suscríbete►
Facebook►
Twitter►
Instagram
Sitio Web►

CONTACTO► [email protected]

BADABUN NETWORK ©

“VOZ” por Victor González
Facebook►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>