Primero quiero decir que honor que esta pareja de recién casados me confiaron con su primer hogar. Ahora, algo que está muy de moda es el concepto abierto en una casa. Si, tiene sus ventajas como más espacio pero también tiene sus problemas: Como decorar una casa que tiene la sala y el comedor en el mismo espacio? Como estaban empezando casi de cero, pude escoger los muebles que mejor iban en los espacios. Esos espacios incluyen los nichos, las esquinas y las paredes. Espacios que muchas veces pasan desapercibidos o desaprovechados. En este video esos espacios sirvieron para mi beneficio ya que pude convertir cada uno de ellos en su propia pieza de arte. Espero que este video los inspire como se que a mi me inspiro decorar esta casa. Los veo el próximo Jueves!

¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Si te gustó este video, encuentra más aquí: youtube.com/c/ElArmariohn

Si no quieres perderte un momento de nuestra familia en El Armario HN, asegurate de seguirnos en nuestras redes sociales:

WEB——————
FACEBOOK——-
INSTAGRAM—–
PINTEREST——–

Dirección:
Blvd Juan Pablo II Fte. a Casa Presidencial
Tegucigalpa, Honduras.

Contactos:
Correo: [email protected]
Tel: +504 2232-4817
Tel: +504 2235-9677
Cel: +504 3178-1062

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>