Bienvenidos al salón de Gabriela, un espacio pequeño, pero bien aprovechado, en el que todos los muebles encajan a la perfección. ¿Quieres ver su transformación?

¿Alguna vez has pensado en cambiar el aspecto de tu hogar? En el siguiente vídeo te mostramos cómo decorar un salón pequeño y distribuirlo correctamente sin necesidad de una gran reforma con nuestros muebles #IKEA.

Para Gabriela, su salón es una estancia clave en el hogar. Sin embargo, tenía problemas de orden y distribución, así como funcionalidad. Necesitaba una sala con un sofá acogedor, una mesa que se ajustara a las dimensiones del salón y una buena iluminación. ¿Quieres ver el resultado? Te lo mostramos a continuación.

Si necesitas más inspiración, puedes echarle un vistazo a nuestra página web, donde encontrarás productos y consejos sobre decoración. Disponible en:

Y si te has quedado con ganas de más vídeos con ideas de decoración, haz clic en el siguiente enlace y accede a nuestra lista de reproducción:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>