EXQUISITAS IDEAS DE DECORACIÓN DE PASTELES

¡La vida es definitivamente más dulce cuando incluyes un delicioso pastel en la mezcla! Es por eso que hoy hemos reunido un video increíblemente sabroso lleno de increíbles ideas para decorar pasteles. Prepárate, porque querrás probar todas estas ideas. ¡No los pruebes todos a la vez! En primer lugar, aprenderá a hacer una deliciosa decoración de chocolate blanco para cualquier tipo de pastel. Es muy fácil de hacer y solo tomará un par de minutos.

Otra increíble idea de decoración que aprenderás es la linda decoración del corazón de amor. Este es un regalo perfecto para alguien que le importa. ¿Creías que las hamburguesas solo pueden ser sabrosas? ¿Adivina qué? Le mostraremos cómo hacer una hamburguesa de cupcake que se parece a la especialidad de su hamburguesa favorita. Además de ser delicioso, también puedes bromear con alguien. Si te gustan las flores, entonces te encantará la idea de la decoración floral.

¿Que estas esperando? ¡Anímate y prueba todas estas fantásticas ideas!

MARCAS DE TIEMPO:

0:36 – Decoración de chocolate blanco
2:39 – Decoración de pastel en forma de corazón
5:16 – Cupcake de hamburguesa
7:51 – Decoración floral
10:04 – Relleno de panecillos
—————————————————————————————

Música de Epidemic Sound:
Imágenes:

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>