¿Qué es un Mooboard en Diseño? ¿Cómo se hace un Moodboard en Interiorismo? El mooboard es la parte más fácil y divertida del interiorismo ya que pones en marcha toda tu creatividad para plasmar un idea.

El comienzo de un proyecto de diseño de interiores puede ser complicado, pero con esta técnica de Moodboard lograrás comenzar cualquier proyecto, tanto de diseño de interiores como en tus proyectos personales de decoración.

Anna Simonet, experta colaboradora de la Escuela CreaDiseño de MasterD, estará con nosotros en directo. Anna es interiorista y deco coach, además de fundadora de Anna&Co, una plataforma para aprender a inspirarse.

Mezcla la decoración con el autoconocimiento para ayudar a sus clientes a construir un hogar acorde a quienes son y cómo quieren vivir. Para conseguir una verdadera sensación de hogar, es esencial aprender a conocerse.

🔸 Información sobre nuestros cursos de diseño de interiores 👉

👨‍🎓👩‍🎓 Descubre las opiniones sobre MasterD y las experiencias de nuestros alumnos

🔔 ¡Suscríbete y no te pierdas los nuevos vídeos que iremos subiendo con más explicaciones y clases en directo!

Síguenos:
en Facebook:
en Twitter:
en Instagram:
en Pinterest:
en Linkedin:
en Flickr:
#Moodboard #DiseñoInteriores #Interiorismo

CÓMO HACER MOODBOARD
DVD021047

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>